Bobbi Brown maquillaje café con leche elegante y fácil para un evento

Apto para principiantes: solo necesitas 15 minutos y estos 3 productos imprescindibles.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

BOBBI BROWN, MAQUILLAJE FRESCO, NATURAL Y FÁCIL PARA UN EVENTO

¿Necesitas inspiración makeup para tus próximos saraos? Amiga, voy a compartir con vosotras esta maravilla de Bobbi Brown: maquillaje café con leche, realizado hace poco por una de sus maquilladoras para un evento de Victoria en el maravilloso penthouse del Hotel Villamagna. Un look latte elegantísimo, que realzar la belleza natural y es muy fácil de hacer. Y es que, saber hacerse un look así es muy socorrido. La última vez que, para una boda, fui a maquillarme a una peluquería random, viví un momento Lluvia de Estrellas: entré como Paloma y salí como Pantoja. Con todo el respeto, por supuesto, pero, ¿es mi estilo? No.

LA MAQUILLADORA BOBBI BROWN

¿Te gusta el maquillaje natural? Seguro que, entonces, te encanta Bobbi Brown. Una marca fundada casi hace 30 años, cuya visión es la de realzar y embellecer los rasgos de cada mujer. Aunque pronto fue adquirida por el grupo Estée Lauder, Brown permaneció en la dirección de la empresa durante 20 años. Actualmente, lidera Jones Road Beauty, una marca clean y con productos muy sencillos de usar. Como afirma la propia Bobbi “el maquillaje es una forma para que una mujer se vea y se sienta ella misma, sólo que más bonita y más segura.” Bobbi Brown Cosmetics ofrece productos fáciles de utilizar, intuitivos, que incluyen un rango amplio de tonos para todas las pieles y, sobre todo, elegantes y sin estridencias.

EL MAQUILLAJE CAFÉ CON LECHE

Quiero enseñaros el precioso latte makeup que me hizo su fantástica maquilladora. Un look, el café con leche, que se volvió viral por algo: su resultado es sencillamente precioso. Embellece y da dimensión al rostro. ¿En qué consiste? En aplicar distintos productos y capas en un tono universalmente favorecedor: el marrón. ¿Universalmente favorecedor? Sí. Porque puedes optar por chocolates con subtono cálido o frío, mate o brillo y en tonos claros u oscuros. Todo en función de lo que te favorezca según tu tipo de piel, ojos y cabello. Elegantísimo, su misión es realzar la belleza natural. Y, sin duda, el mérito de ponerlo de moda ha sido de Hailey Bieber y su maquilladora, la archiconocida Mary Phillips. Es muy elegante y, con los productos de Bobbi Brown, muy fácil de hacer. Puedes ver el makeup en vivo en mi Instagram. ¡Vamos a empezar!

EL MAQUILLAJE DEL ROSTRO

PREPARANDO LA PIEL

Lo primero es lo primero: preparar la piel con la crema hidratante y el contorno de ojos Vitamin Enriched. Esta prebase es rica en vitaminas, hidrata con textura ligera y prepara la piel para un acabado suave y perfecto.

BASE DE MAQUILLAJE BOBBI BROWN

Skin Long-Wear Weightless Foundation es una base de maquillaje ligera y de larga duración, que deja la piel con un aspecto impecable y un acabado natural. Además, tiene SPF 15.

CORRECTOR

Para cubrir ojeras e imperfecciones, me aplicaron Instant Full Cover Concealer. Su fórmula de alta cobertura es ideal para un acabado perfecto durante horas. En esta ocasión, la maquilladora de Bobbi Brown buscaba un acabado glowy muy jugoso, por lo que no me selló el rostro con polvos.

COLORETE

Un buen blush (como el de Rare Beauty) aporta un efecto buena cara maravilloso. Y este es el único producto que rompe ligeramente el concepto monocromático latte (para dar un toque de color en las mejillas): la crema multifunción Pot Rouge en el tono Powder Pink. Un rubor que puede aplicarse también en los labios y que complementa perfectamente los tonos marrones del look.

BOBBI BROWN, MAQUILLAJE OJOS DE LARGA DURACIÓN

Los ojos en este look son tan protagonistas como la jugosa piel. Elegantes y sensuales, pero a la vez sencillos.

SOMBRA Y LÁPIZ DE OJOS

¿Must-haves para los ojos? Sin duda, uno de mis productos favoritos: la sombra de ojos de larga duración en stick Long-Wear Cream Shadow Stick. Es un indispensable para un ojo ahumado superrápido, que no se desvanece y que puedes aplicar con una brocha o con los dedos. Además, se difumina fácilmente y puedes encontrar tonos mates y con brillo. Se puede elegir un solo tono o, como hizo la maquilladora, usar diferentes colores y texturas para agregar dimensión a los ojos. En mi look, aplicaron el tono Taupe (un marrón suave) como base en todo el párpado y Mica (champán) en el lagrimal. ¿Te encantan las sombras cremosas de larga duración? Pues echa un ojo a Armani Eye Tint). Para dar profundidad a la mirada, el delineador Perfectly Defined Gel Eyeliner en el tono Chocolate Truffle, en la línea de las pestañas superiores.

CEJAS

Para rellenar y dar forma a mis cejas con precisión, manteniendo el acabado natural, Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil.

PESTAÑAS

Aplicaron la máscara Smokey Eye en negro para unas pestañas voluminosas.

LABIOS

Terminó el makeup con el Extra Plump Lip Serum en el tono Bare Blossom, un gloss que potencia la hidratación de los labios. ¡Pues este es el look! ¿Os ha gustado el  maquillaje Bobbi Brown? Sofisticado, versátil, favorecedor. Y, sobre todo, tan fácil de hacer que seguro que triunfas en tu próximo evento. ¿Te suscribes a mi blog? Solo mando emails con mis artículos nuevos de belleza y me haría mucha ilusión.

COMPRA EL POST

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME
POSTS MÁS LEÍDOS
SimplyGo Beauty complementos de belleza Colágeno Clorofila Body Mint Proteínas Myprotein Inulina SimplyGo. Suplementos para pelo, uñas, piel, colágeno
SUSCRÍBETE

Recibe todas las semanas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Gratis y no, nunca te mandaré spam.

* indicates required
TIENDAS FAVORITAS
[wdi_feed id="1"]