Blake Lively, embarazada e ideal. ¡Copia su estilo!

Hay una delgada línea que separa el esperar un bebé con parecer una mesa camilla. Y es fina… Muy fina… Tanto que yo la recorrí muchas veces. Además, no soy la única. ¿Es posible estar atractiva y sexy cuando te sientes como un zepelín? Blake Lively, embarazada de nuevo, demuestra que sí.

¿Que Blake vuelve a estar embarazada..? ¡YUHUUU!

No es que me importe mucho su planificación familiar, es que es la embarazada que más partido se saca del planeta. Así que nos esperan meses de lecciones diarias de estilazo barriguil.

Aún recuerdo cuando vi la primera foto de Blake Lively embarazada. Solté un: ¡Qué cabr…na! ¿Cómo puede estar con tripón, seguro que habiendo cogido varios kilos, y estar TAN GUAPA Y SEXY? Porque, no quiero faltar a nadie, pero normalmente las mujeres embarazadas podemos estar monas, estilosas, guapas… ¿pero sexies..? Imposible.

Esta semana ha anunciado su tercer embarazo. ¿Cómo? Pues sin comunicados ni historias. Simplemente se ha plantado un vestido ajustado con una buena raja en una alfombra roja. Desde luego que no es el vestido de mi vida, pero no se puede negar que ella estaba guapísima.

Además, no hay que olvidar que es una actriz que no tiene estilista. Vale, pensarás que tú tampoco y te vistes todos los días. Pero imagínate el ritmo de trabajo de esta chica, con no sé cuántos eventos cada día, y en todos tiene que estar perfecta. Pues Blake se supera, y siempre va guapa y con personalidad.

Para mí, es la megacrack de la moda para embarazadas. Así que si quieres replicarla, sigue leyendo.

 

 

¿Cuáles son las pautas de Blake Lively para ser una embarazada con estilo?

 

1. Alejarse de todo aquello que aporte volumen

Es la principal y más importante. Aunque cuando Blake no tiene un bebé en camino le encantan los pantalones palazzo y los looks masculinos, durante el embarazo los cambia por vaqueros skinny de maternidad. Súper acertado. Además, lo combina con jersey o blusas un poco ajustadas.

Tampoco es cuestión de parecer un chorizo. Simplemente de acompañar tu figura, evitando prendas voluminosas.

Principalmente tiende a llevar faldas y vestidos que le marquen la barriguita. Seguramente alguna vez se haya visto tentada de ponerse un cómodo vestido primaveral, con frunces y flores. Sin embargo, sabe perfectamente que estando embarazada, eso sólo le haría el culo como una plaza de toros.

Siempre opta por vestidos que marquen su figura. Y si tienen vuelo, siempre los lleva ceñidos debajo del pecho. Bien porque son de corte imperio, bien porque les pone un cinturón. Chica lista.

 

2. Mix, Mix and Mix

Y cuidado que esto es peligroso. Hay que tener mucho arte para mezclar sin parar en un mismo look y salir triunfante. Pues Blake lo hace con el color, las texturas, y todo tipo de joyas.

Sin duda, uno de sus combos favoritos es un estampado llamativo junto con colores lisos, ya sea el tejido plano o de distintos materiales y texturas. Para las poco iniciadas en el tema, recomiendo arriesgar un poco menos.

 

3. Zapatos que te mueres

Como a casi todas las chicas, le pirran los zapatos, y nunca la he visto con un par que no me guste. Creativos, de tacón alto y con mucho estilo, Louboutin es su firma fetiche. Siempre son protagonistas del look.

Sin embargo, los taconazos no son muy compatibles con los efectos de las hormonas y la elastina. Por eso, cuando está relajada y no tiene eventos, cambia los stilettos por unos zapatos cómodos como cualquier mortal: Converse, botas militares, bailarinas…

Como ya comenté, me parece un regalazo para una mujer embarazada. Durante los siguientes meses y años va a usar mucho zapato plano, así que unos buenos, que no hagan daño y sean bonitos, es una inversión inteligente.

 

 

4. UNA MELENA ENVIDIABLE (Y ENVIDIADA)

Nada que ver con el embarazo pero, NO PUEDO NO HABLAR DE SU PELO… ¡Me encanta desde que era Serena Van der Woodsen!

Siempre largo, con volumen en la raíz, ondas y un toque messy que me encanta… Es una de sus señas de identidad.

No tengo ninguna duda de que usará Olaplex. Su peluquero, Rod Ortega, es el artífice de la mayoría de sus peinados, algunos de los cuales han adquirido mucha relevancia. También es el responsable del melenón de Amal Clooney.

 

COPIA SU LOOK

1- Vestido tipo esmoquin de lino color piedra

2- Vestido midi con escote bardot color azul

3- Vestido largo cruzado en color rosa

4- Vaqueros negros de talle alto

5- Vestido midi asimétrico de flores

 

Blake es una chica con un tipazo impresionante, y le gusta verse atractiva, pero tú también puedes. A pesar de que todas tendemos a llevar blusones, ropa ancha y vestidos con vuelo, Blake ha demostrado que no es lo que más favorece. Sin duda, ella ha encontrado la fórmula para no renunciar ser sexy durante el embarazo. 

Por cierto, ¿cómo le mira su marido, Ryan Reynolds? No me extraña que irradie siempre felicidad, seguro que supo enseguida que era su hombre perfecto.

Y tú, ¿eres más de resaltar la barriguita, o de esconder la figura? ¿Cuál es tu celebrity embarazada favorita? 

¿Te suscribes al blog? 🙂  ¡Gracias!

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *