Batiste, mi champú en seco preferido

Desde que empecé el blog en 2018 (¿3 años ya?) nunca he ocultado ni un truco de belleza. Y, sin duda, el que me deja guapa y facilita mi vida (y más barato es), es el champú en seco Batiste. ¿Un producto de cabello que absorbe la grasa y aporta volumen en segundos? I love it!

DE UN VISTAZO

  • El champú en seco absorbe la grasa del cuero cabelludo y aporta volumen.
  • Al espaciar los lavados, la melena está más sana y sufre menos.

COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES

Para tener el cabello lo más sano posible, es imprescindible lavarlo poco. Cada vez que mojas, frotas, desenredas y utilizas el secador, tu melena se daña. Y para eso, uso el champú en seco Batiste.

¿Mi frecuencia perfecta para limpiar el cabello? Dos veces en semana.

Y voy al gimnasio casi a diario.

Así que el champú en seco es mi aliado para absorber la grasa y aportar un extra de volumen en el cuero cabelludo. Porque, amiga, si quieres un peinado sexy de supermodelo, no hay nada mejor que un toque de Batiste en las raíces.

 

 

¿Por qué me gusta el champú en seco Batiste?

Gracias a los champús en seco, consigo espaciar los lavados. Pero no son todos iguales. Ni tienen el mismo precio.

  • Para empezar, absorbe el exceso de grasa tan bien que parece que tienes el pelo recién lavado. No sólo eso, sino que aporta un volumen y textura inigualables.
  • Por su composición. Sus ingredientes (incluida la proporción de alcohol) es muy similar a otros de gama alta pero, ¡sorpresa! A un precio muy asequible.
  • Además, no deja la raíz del pelo llena de residuos blancos. Si has usado champú en seco alguna vez, sabrás que con la mayoría parece que te has echado medio bote de harina.
  • A diferencia de otros de parafarmacia o supermercados, no deja pegajoso el cuero cabelludo. Cuando lo lavo es porque me apetece, no porque tenga que hacerlo.
  • Por último, tiene un formato de viaje que nunca falta en mi bolsa del gimnasio.

 

💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

 

Gama de champús en seco Batiste

  • Champú con fragancias: original, tropical, fresh, floral…
  • Batiste Heavenly volume: Todavía un mayor extra de volumen. Perfecto para cabellos muy lacios.
  • Color: champús en seco para rubias (Brilliant blonde), castañas (Beautiful brunette) y morenas (Divine dark). El spray tiene un tono parecido a tu cabello natural y apenas hay que peinarlo para que se difumine. Hay que elegirlo según tu tono de pelo en la raíz, no en la punta. Yo uso el de castañas.
  • Batiste Damage Control: enriquecido con queratina, para fortalecer el cabello castigado (cómpralo aquí).

Cómo usar el champú en seco

  1. Se agita y se aplica directamente sobre la raíz del cuero cabelludo. Yo voy abriendo rayas paralelas y echo el spray.
  2. Nada más aplicarlo, lo masajeo con los dedos o lo peino, para repartirlo bien por toda la cabeza.
  3. Tip para volumen extra: Mientras se seca, lo sujeto en un moño alto para que me queden las raíces levantadas. ¡Melenón!
  4. Por último, unas gotas de aceite en las puntas.

Peinados perfectos en 1 minuto

¿Pelo sucio y sólo tengo 20 segundos para peinarme? Un poco de Batiste en la zona del flequillo y me hago un moño messy o una coleta. Ideal.

Si está demasiado liso, Batiste a tope en las raíces con la cabeza boca abajo, un toque de secador y, por último, aceite en las puntas.

¿Cuáles son tus trucos para el cuidado del pelo?

COMPRA EL POST

TE INTERESA

Something is wrong.
Instagram token error.