View code

Labios rusos: el aumento de labios más bello

Las rusas son unas de las mujeres más hermosas y entre sus rasgos destaca la boca (y la que no la tiene natural, solo tiene que solicitar unos Labios Rusos). ¿Boca de pato? Olvídate. Esta es la mejor técnica de aumento de labios.

DE UN VISTAZO

  • La técnica de labios rusos o Russian Lips, aplicada por un buen profesional y con mesura en las cantidades, consigue un resultado más natural y estético.
  • Se van depositando pequeñas cantidades de ácido hialurónico de manera vertical dentro del labio, consiguiendo que este se eleve en vertical, en lugar de hincharse hacia fuera.
  • Con este aumento de labios se busca una forma de corazón.

Hablar de Rusia en estos momentos es controvertido. Pero aquí hablo de belleza y los femeninos rostros de sus mujeres destacan por sus ojos grandes, pómulos elevados y sensual boca. De constitución alta y cuerpo estilizado, además tienden al estilo elegante en sus looks.

Irina Shayk solo hay una, pero pilláis la idea.

No hay duda de que es genético, pero también de que saben sacarse muy buen partido. Invierten en belleza y eso se nota.

¿Es necesario ponerse mucho relleno? No. El clásico aumento de labios Russian Lips es demasiado exagerado para mi. ¿Pero la técnica? Es la que deja los resultados más bonitos.

Lo que yo recomiendo es buscar un profesional en relleno de labios con ácido hialurónico, que la utilice adaptándola a unos resultados naturales (más acorde con lo que nos gusta aquí en España).

Después, sólo preocúpate de hidratarlos a fondo con un producto como La Mer bálsamo labial y de lucir tus labiales favoritos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olalla Álvarez Aesthetic (@olallaalvarez.aesthetic)

La diferencia entre el relleno de labios tradicional y los Russian Lips

En España somos bastante conservadores con el tema estético y se busca, en general, la naturalidad. Afortunadamente, los labios XL de Kylie Jenner pasaron de moda. Aunque, como en todo, depende de los gustos del paciente. El Doctor Ourian realiza tanto sus labios como los de JLo y la diferencia es abismal.

Pero no paro de ver rellenos de labios en forma de morcilla o de pato. Y es porque no utilizan la técnica rusa de relleno labial, que es simplemente maravillosa. El producto se inyecta para conseguir altura en los labios: en el superior, aportar longitud en el labio rosa y así reducir el philtrum o distancia con la nariz. En el inferior, una ligera forma de V.

El aumento de labios estándar se realiza de manera horizontal. Puede tratarse de una hidratación, perfilado o relleno. Así, se consigue una proyección hacia delante en todo el labio, como más inflado. También en vertical, pero por todo el labio.

No se puede generalizar, pero por experiencia propia, no os recomiendo el perfilado (marcar el borde del labio). No queda nada natural, incrementa la forma de pato y es más propenso a que, con el tiempo, el relleno vaya migrando hacia fuera de la zona roja o bermellón.

Con ambas técnicas los días de después tendrás los labios hinchados y pequeños moratones. ¿Solución? Árnica y un labial permanente mate. No hay que estresarse: con los días bajarán y quedarán preciosos.

Aumento de labios rusos o Russian Lips, la técnica más bella y natural. Relleno de labios con ácido hialurónico en forma de corazón.

Labios rusos: técnica

  • Precisa de mayor tiempo, habilidad y producto, ya que se van depositando pequeñas cantidades de ácido hialurónico dentro del labio.
  • Multitud de pequeños pinchazos, realizados en vertical o diagonal, principalmente en la zona central del labio.
  • Esculpe los labios sutilmente en forma de corazón, aumentando el volumen en el centro del labio, como si fuesen de una muñeca. Al evitar las esquinas de los labios, evitan la forma de salchicha tan poco estética.
  • Recortan ligeramente la distancia entre el labio rosa y la base de la nariz, que en la mayoría de las mujeres las rejuvenece.
  • Buscan elevar el labio sin aportar un volumen excesivo (salvo que se deseen ambas cosas).
  • El arco de cupido queda con más forma, lo que resulta muy femenino, frente a los labios en los que este se ensancha y se desdibuja.
  • El resultado es mucho más natural y estético.
💋 ¿Te gusta mi blog? No te pierdas nada ❤️

Must: un especialista en aumento de labios

En medicina estética y cirugía facial, la diferencia entre un resultado mediocre y uno espectacular suele estar en los pequeños detalles.

En mi opinión, no cualquiera debería de inyectar los labios: para ello hace falta tener gusto estético y arte, y no todos los profesionales tienen porqué tener este don. Por ejemplo, la proporcionalidad, belleza y sutileza que consigue el Doctor Blas García en cada una de sus rinoplastias, no puede igualarse.

Por eso, os recomiendo antes de haceros cualquier tratamiento que busquéis sin parar, miréis cientos de fotos en Instagram (por cierto, me haríais muy feliz si me seguís), leáis opiniones y no paréis hasta encontrar a aquella persona que destaca en el tratamiento que queréis realizaros.

El médico estético debe de tener en cuenta todas vuestras proporciones faciales, para conseguir un resultado armónico y bello. Nadie quiere acabar con los famosos labios de pato por un relleno labial mal hecho.

 

¿Por qué hacerse un aumento de labios?

Afortunadamente, ya se ha dejado de relacionar el relleno de labios con ácido hialurónico con querer unos morros de Sex Bomb. Puedes mejorar varios aspectos:

  • Hidratar los labios
  • Aumentar de volumen
  • Corregir asimetrías
  • Marcar el arco de cúpido

¿Cuánto dura el aumento de labios técnica rusa?

Dicen que aproximadamente 12 meses. ¿Mi experiencia? Que la primera vez dura eso, pero las posteriores el relleno dura mucho más tiempo.

Ya tengo ácido hialurónico en los labios, ¿me puedo hacer la técnica Russian Lips?

Sí, aunque a veces es recomendable retirar el relleno previo con hialuronidasa, para conseguir un resultado realmente bonito.

Diferencia entre hidratación y aumento de labios con ácido hialurónico

Para un aumento de labios natural (o si es la primera vez y no sabes exactamente qué resultado quieres) yo empezaría con una hidratación (aproximadamente 0,5ml de ácido hialurónico). El resultado es mayor jugosidad en los labios. Siempre puedes aumentar de volumen posteriormente.

Es lo que me he hecho casi siempre y queda ideal.

Se considera aumento de labios a partir de 1 ml o 1 vial (suele ser el estándar que se inyecta). Aunque depende de la forma de labio natural de cada paciente y las asimetrías que tenga. A partir de ahí, puedes hacerte un aumento de labios 2 viales, si quieres unos labios volumen ruso.

¿Labios rusos en una sola cita?

Un buen especialista nunca te va a poner mucho volumen en una única cita. Por ejemplo, para realizar un aumento de labios muy finos, se necesitan varias sesiones a lo largo del tiempo. Hace falta paciencia, pero acabarás con una boca preciosa.

El ácido hialurónico tiene que asentarse y los labios más grandes, para que queden bellos y proporcionados, deben de hacerse en varias sesiones.

¿Con qué se rellenan los labios?

Con un ácido hialurónico específico para los labios. Dentro de estos hay distintos tipos, para alcanzar diferentes resultados.

¿Duele?

Es molesto, pero no duele. Antes de inyectarte te aplican un producto anestésico local en crema y el propio relleno contiene anestesia también.

Protocolo

El especialista deberá de abrir la caja con la jeringuilla precargada delante vuestro. Además, os deberían de dar un cuadernito con la etiqueta del producto incluyendo el lote.

Aumento de labios: precio

Si buscas un relleno de labios con la técnica rusa, partir de 300€.

Para terminar, si os quedáis con algo de este artículo que sea que lo más importante es buscar un buen especialista. Es mejor hacerse menos tratamientos pero de calidad, que te embellezcan y no te dejen como una caricatura.

COMPRA EL POST

CARRUSEL

2 COMMENTS

  1. Yo he estado mirando varias opciones… pero con tanto especialista, es difícil decidirse, principalmente por lo que has comentado, buscas ante todo la naturalidad
    A qué clínica o especialista acudes tú¿??¿?
    Un saludo

    • Hola guapa! He ido a la clínica de Olalla Álvarez en Madrid, es la foto que aparece en el post (aunque no son mis labios). Un besito!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUEME

Suscríbete a todas las novedades y artículos nuevos de Srta Palo. Nada de spam.

* indicates required
POSTS MÁS LEÍDOS