6 cosas de bebé para casa (que te hacen feliz)

Cuando hablamos de cosas de bebé para casa, hay productos en los que hay quórum en cualquier grupo de madres: la silla de paseo, la cuna o los accesorios para lactancia. Pero las chicas exigentes tenemos el listón más alto y, por tanto, muchas más necesidades. Este post es para todas vosotras.

Este post contiene varias cosas de bebé para casa que:

  • Te ayudan a ahorrar tiempo.
  • Contribuyen a que tu casa siga estando bonita y estilosa. Y de paso, que siempre huela bien.
  • ¡Son bonitas! Y es que ser madre ya es suficientemente duro como para tener que renunciar (aún) más a nuestra calidad de vida.

Cuando nace un bebé, obviamente todo el mundo se preocupa porque el recién nacido tenga todo lo necesario. Te regalan sacos de dormir,un capazo, pijamas… Pero, ¿y nosotras?  ¿No nos merecemos regalos que nos aporten paz mental?

Apunta:

 

6 COSAS DE BEBÉ PARA CASA QUE TE HACEN FELIZ A TI

 

1. Vigilabebés. Monitor con cámara, wifi y app de móvil

Quizá pienses que no necesitas un aparato tan completo pero, créeme que sí. Los vigilabebés sin cámara ya no merecen la pena y el vídeo te va a ahorrar un montón de carreras a la habitación porque has oído ruidos sospechosos.

Pero además poder ver a tu hijo desde el móvil donde quiera que estés es un alivio para cualquier madre. Un vigilabebés wifi con app que te permita controlar a tus niños a distancia, saber que está dormido en su cuna cuando le tienes que dejar para irte a la oficina, no tiene precio.

Si salgo de cena, el bebé está malito, la nanny es nueva o simplemente porque han venido unas amigas a casa y nos tomamos unas cañitas tranquilamente mientras los niños juegan. Mis hijos tienen 6 y 4, y sigo usándolo.

 

Vigilabebés Lollipop cámara con wifi, aquí

 

 

2. Contenedor de pañales de Tommee Tippee

Aunque parezca que olvidamos el glamour por un momento, ¡todo lo contrario! Con difusores de aceites esenciales y velas por toda la casa, para mí era una necesidad que mis bebés no estropeasen el ambiente de mi casa. Y las bombas de bebé son tremendas, especialmente cuando empiezan a comer sólido 😉

Una basura para pañales ayuda a que puedas estar cómodamente en el baño. Y es que aunque sé que mucha gente mete el pañal en una bolsa, para mí nunca fue una opción. Este contenedor de pañales de Tommee Tippee fue una de mis primeras compras y una de las mejores inversiones. Rápido, higiénico y discreto. Anti-olores y anti-bacterias. Madre feliz.

Hay recambios fake muy baratos en Amazon, pero no merecen la pena. Caí una vez pero tuve que cargar yo el rollo en el tubo de la papelera, lo cual me llevó un buen rato, y no retienen igual el olor PARA NADA. Los rollos de Tommee Tippee son anti bacterianos y se nota.

Tommee Tippee Mejores cosas de bebé para casa. Robot de cocina para bebés, contenedor de pañales, vajilla de porcelana

Contenedor de pañales, aquí

 

3. Una vajilla de bebé de porcelana

No hay nada más horrible que haber puesto la mesa súper bonita y tener que plantar los platos de plástico infantiles. Para diario muy bien, pero también nos merecemos tener una casa fabulosa, ¿no?

Una ​vajilla de bebé de porcelana es ideal, y la aprovechan durante muchísimos años. En mi casa la usamos súper a menudo.

Vajilla de bebé de porcelana con conejitos, aquí

 

 

4. Baberos para bebé de silicona

No gastes ni un céntimo en unos baberos para bebé de plástico, tela o cualquier otra cosa. Los baberos de silicona son los mejores.

Una de las cosas de bebé para casa que dura más tiempo: pasan los años y siguen como nuevos, se limpian con el estropajo o la bayeta y no hay que esperar a que se sequen.

Baberos de silicona, aquí

 

 

5. Bolsas de equipaje

Estas bolsas de equipaje son un sueño para una maniática del método de Marie Kondo como yo. Más aún para la ropa de bebé, que es súper pequeña y tienes que llevar un montón de recambios de todo.

Para ir a la piscina, una noche que se quedan con los abuelos, o un viaje más largo. Sólo hay que meter la ropa dobladita tal cual la tienes en el armario. Además, encuentras todo muy fácilmente, no se arruga nada y la que no se haya usado vuelve perfecta del viaje para volver al armario.

Las de marca Amazon son muy buenas, la cremallera dura y son muy resistentes.

Bolsas de equipaje, aquí

 

 

6. Robot de cocina para bebés

Un robot de cocina para bebés es un básico en cualquier familia moderna. Evidentemente puedes vivir sin él pero, ¡te quita tanto trabajo! Y además, consigue una textura de puré que a mano te llevaría un bueeeen rato. Porque no pienses que tus hijos sólo comen purés unos meses… Es una cena sanísima y perfecta para los niños y los no tan niños.

Yo me decidí por la Thermomix, y no sé que habría sido de mí sin ella. Pero alucino con los robots súper asequibles e ideales que hay en el mercado. Un sólo aparato esteriliza los biberones, los calienta, descongela, tritura, cocina al vapor… y encima facilísimo de limpiar. El Babycook de Beaba es uno de los más deseados, ¡y no me extraña!

Robot de cocina para bebé Babycook, aquí

Si prefieres invertir en un robot más completo, que utilices durante muchos años, el robot de cocina Cecotec es brutal. Cuesta un tercio que el robot de cocina más famoso del mercado, pero tiene las mismas funcionalidades. Hasta 30: picar, sofreír hervir… ¿Quieres hacer boloñesa? ¿Y pan de molde? Además es muy duradero.

Cecotec Robot de Cocina, aquí

 

💋💋

NO TE PIERDAS NI UNA ENTRADA, SUSCRÍBETE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *